• facebook-ico
  • pinterest-ico

Clínica veterinaria en Ciutadella de Menorca

Servicios

En nuestra clínica Vets Ciutadella Clínica Veterinària, ofrecemos un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo. Nuestra clínica veterinaria de Ciutadella de Menorca, a día de hoy, es un centro reputado en Illes Balears, gracias a nuestra experiencia y a nuestros trabajos realizados.

En nuestra clínica veterinaria, ofrecemos, entre otros muchos, los siguientes servicios:
  • ​Urgencias
  • Esterilizaciones
  • Inseminación artificial
  • Limpieza dental
Ofrecemos, pues, un servicio veterinario integral. Estamos especializados en todo tipo de animales.

Servicios especializados

Disponemos de las instalaciones e infraestructura necesaria para ofrecer servicios de urgencias y de hospitalizaciones. En Vets Ciutadella Clínica Veterinària, podemos tratar a su mascota de forma adecuada y profesional.

Tratamos todo tipo de enfermedades y problemas de salud de sus mascotas. Disponemos de tecnología y aparatología puntera para ofrecer diagnósticos certeros y tratamientos eficaces. Disponemos de tecnología para realizar ecografías, endoscopias, rayos X, electrocardiogramas y, en general, cualesquiera pruebas de laboratorio.

Además, contamos con profesionales altamente capacitados en las áreas de cirugía, medicina interna, cardiología, neurología, traumatología, oftalmología, respiratoria, etología, etc. Gracias a ello podemos enfrentarnos con éxito a prácticamente todos los problemas de salud de nuestros animales.

También realizamos intervenciones ordinarias como vacunaciones, inseminación, esterilizacioneslimpieza dental, etc.

Otros servicios

En nuestra clínica veterinaria, también disponemos de todo tipo de alimentación y accesorios para sus mascotas.

También ofrecemos servicio de peluquería.

Estamos en Ciutadella de Menorca a su completa disposición. Cuente con nosotros y le ayudaremos a mejorar la salud de su mascota.

Si su mascota tiene cualquier problema de salud o necesita cualquier tratamiento veterinario, contacte con nosotros.